Video del Concierto Guadi Galego. Ciclo «Onde a Música Habita»

28 Abr 2022

El pasado 26 de marzo tuvo lugar en el patio del Colegio Raíña Fabiola el concierto de Guadi Galego, el primer concierto del ciclo «Onde a Música Habita» organizado por el ayuntamiento de Santiago de Compostela en colaboración con la Delegación de Santiago del Colegio de Arquitectos con el objetivo de poner en valor la arquitectura notable de nuestra ciudad como marco de estas acciones culturales.

Este ciclo de conciertos itinerantes nace para acercar la música a espacios arquitectónicos referentes en la ciudad, pero de los que muchos ciudadanos desconocen su relevancia arquitectónica.Cada concierto es introducido por Quico Cadaval, con un relatorio de la historia de los edificios que sirven de marco en cada ocasión. La música se pone al servicio de la arquitectura, adaptando cada propuesta a las características del espacio.