III edición del concurso de narración corta “Relatos de Arquitectos” de la UAPFE

11 Feb 2019

La Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España convoca la III edición del concurso de narración corta “Relatos de Arquitectos”.

Bases del concurso Relatos de Arquitectos

1.- Este concurso es abierto a todos los arquitectos colegiados de los Colegios de Arquitectos de territorio español, tanto a los ejercientes como a los no ejercientes. Se denominarán autores de los relatos.

2.- La temática de los relatos debe estar relacionada obligatoriamente con la arquitectura y la práctica pericial, o hacer referencia a nuestro ámbito profesional.

3.- Los relatos deben ser originales e inéditos, con una extensión máxima de 10 páginas en letra Arial 11 e interlineado sencillo. En cualquier caso, los autores se hacen responsables de su autoría y originalidad de los relatos presentados a concurso.

4.- Los relatos pueden ser redactados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado Español.

5.- En caso de presentar el relato en una lengua co-oficial se deberá aportar copia traducida al Castellano.

6.- Los participantes del concurso deberán enviar un solo correo electrónico a la dirección secretaria@uapfe.es.

La presentación de los relatos se realizará a través de la página web de uapfe en el siguiente enlace:

Puedes consultar las bases completas en este enlace.