REVIT INTENSIVO (I y II) | OCTUBRE | CONVENIO COAG – IMASGAL

7 Sep 2015

Autodesk Revit es un software BIM (Building Information Modeling) de modelado de información para  la construcción de edificios en tres dimensiones. Está encaminado a optimizar el tiempo y los recursos en el diseño y la construcción. El modelo de edificio así generado define su geometría, relaciones espaciales, información geográfica, así como las cantidades y las propiedades de sus componentes.

REVIT (NIVEL I Y II) ONLINE
Modalidad:
Online (40h webinar + 50h e-learning).
Fechas de webinars
-NIVEL I: OCTUBRE 16 V(t), 17 S(m), 23 V(t) y 24 S(m)
-NIVEL II: OCTUBRE 30 V(t), 31 S(m), NOVIEMBRE 06 V(t), 07 S(m)

Lunes (L) | Martes (M) | Miércoles (X) | Jueves (J) | Viernes (V) | Sábados (S)         Mañanas (m) | Tardes (t)
Horarios de las sesiones webinars: Tardes (t) de 16:30 a 21:30 h.  Mañanas (m) de 09:30 a 14:30

Duración del curso: de 15 de octubre a 13 de noviembre
Material: Manuales, materiales complementarios.
Certificado de aprovechamiento: Se entregará certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos que realicen todas las prácticas y obtengan una nota de aprobado en las mismas.
Precios:
336 € Matrícula ordinaria
303 € Colegiado
245 € Colegiado con Cuota Formación
266 € Estudiantes y desempleados

*Cursos 100 % bonificables a través de la Fundación Tripartita
Los alumnos que lo deseen pueden realizar un sólo nivel, Revit I o Revit II con los descuentos aplicables a los cursos individuales.

OBJETIVOS DEL CURSO
El curso Revit Intensivo ha sido diseñado para que el alumno, a su finalización, sea capaz de utilizar el programa para desarrollar y documentar un proyecto a nivel de Ejecución.
Parte webinar: Parte, fundamentalmente práctica.
En el nivel I el alumno realizará un proyecto completo de una vivienda unifamiliar a nivel básico, viendo un emplazamiento, masas conceptuales, elementos constructivos, familias, vistas 3D, tablas de planificación y generación de documentación.
En el nivel II el alumno aprenderá a personalizar el Navegador de proyectos; creará y gestionará vínculos; trabajará con fases; creará y aplicará filtros; modificará topografías; creará volumetrías complejas; incorporará al modelo elementos estructurales; trabajará con opciones avanzadas de generación, configuración  y edición de muros; creará detalles constructivos en 2D; profundizará en el trabajo con familias; conocerá las opciones avanzadas de modelizado; realizará medición de materiales, esquemas de color y leyendas; y, finalmente, gestionará la documentación generada.
Parte e-learning: El alumno realizará ejercicios relacionados con los temas trabajados en la Parte presencial, estando tutorizado, en todo momento, por los docentes.

Más información.

Descargar dosier del curso