MAS Prevención – Nueva oferta para colegiados: Contrato en Prevención de Riesgos laborales

6 Jun 2022

Conoce el nuevo acuerdo firmado con MAS Prevención, Servicio de Prevención con implantación nacional y presencia en todas las provincias de Galicia. Descubre todas las ventajas de este acuerdo en el siguiente enlace. Vigente hasta el 31 de marzo de 2023.

Recuerda, es obligatorio contar con un contrato de prevención de riesgos laborales para todos aquellos profesionales y entidades que tengan trabajadores a su cargo contratados por cuenta ajena (con tan solo 1 trabajador a jornada parcial ya es necesario).

Por Coordinación de Actividades Empresariales, el sector de la construcción e industria requieren que los profesionales cuenten con documentación en materia preventiva para acceder a obras e instalaciones industriales.

Os detallamos la documentación que se requiere en estos casos:

• Forma de organización preventiva (contrato SPA)
  • Plan de Prevención de Riesgos Laborales
  • Evaluación de riesgos del centro de trabajo
  • Evaluación de riesgos de los puestos de trabajo
  • Plan/Medidas de emergencia
  • Inspecciones periódicas de los centros de trabajo
  • Formación e información de los trabajadores en los riesgos de su puesto
  • Informe de vigilancia de la salud de los trabajadores
  • Reconocimientos médicos de los trabajadores
  • Registro entrega de Equipos de Protección Individual

Las sanciones por parte de inspección de trabajo pueden ser muy importantes (6.020,00€ la más usual, aunque puedes ser superiores) si se carece de esta documentación.

Web: https://www.spmas.es/coag/

Más información y compras/suscripciones/reservas:

David López del Río

Ejecutivo comercial de MAS Prevención

638 012 062 | dlopez@spmas.es

Documentación*: Se adjunta únicamente una url para que a partir de misma puedan descargar la oferta.