Nueva sesión de Encuentros B2B entre empresas de la madera y prescriptores

15 Set 2022

El Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia, en colaboración con el Instituto Galego de Promoción Económica, Igape, organiza el miércoles, 28 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, una nueva edición de los Encuentros B2B online entre prescriptores y empresas de la madera, con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades comerciales y conocer, de primera mano, el trabajo que desarrolla cada uno de los profesionales y, así, compartir sinergias y crear redes de colaboración.

Las reuniones B2B estarán preestablecidas entre los participantes registrados y se desarrollarán en un entorno online distendido donde poder poner en común el trabajo de los profesionales. Los encuentros tendrán una duración de 15 minutos.

Se recomienda tener preparada información online sobre producto y portfolio para poder compartir con los contactos de una manera ejecutiva.

La fecha límite de inscripción es el 23 de septiembre.

CONDICIONES Y OPERATIVA DE PARTICIPACIÓN

Para participar es necesario cubrir el formulario de inscripción que aparece a continuación (empresa de la madera o prescriptor), puesto que se creará un directorio con los inscritos con la finalidad de organizar los encuentros según preferencias. Una vez inscritos, se enviarán las instrucciones para poder conectarse.