Axenda
Boletín de Información 13 - 2021

Colexio |Convocatorias|Eventos|Normativa


Colexio

Convocatoria do proceso de selección de propostas aos Premios Mies van der Rohe 2022

Publicación:7 de abril  
Premios Mies Van der Rohe Desde o Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) nos informan de que a Fundación Mies van der Rohe-Barcelona abre o prazo para a presentación de candidaturas do PREMIO DE ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA DE LA UNIÓN EUROPEA – PREMIO MIES VAN DER ROHE 2022, e invitar formalmente aol CSCAE a colaborar no proceso mediante a presentación de candidaturas. Enlace á noticia

Convocatorias

Encuesta paneuropea sobre educación en arquitectura

Publicación: 7 de abril  
Encuesta Europea Esta encuesta está financiada por la Comisión Europea con la intención de trazar la trayectoria profesional y las opiniones sobre la educación arquitectónica de los ex-alumnos/as de arquitectura.
Enlace a la noticia

Decimosexta edición del concurso para jóvenes arquitectos EUROPAN: Ciudades vivas. Metabolismo / inclusividad

Publicación: 5 de abril  
Europan 16 Arranca oficialmente la decimosexta edición del concurso bienal de ideas urbanas y arquitectónicas EUROPAN, que convoca a arquitectos/as europeos/as menores de 40 años a participar en un certamen de ideas en diferentes emplazamientos en todo el continente.
Enlace a la noticia

Convocatorias Fundación Arquia 2021

Publicación: 18 de enero  
Becas Arquia Último mes de las nuevas convocatorias de Fundación Arquia y Arquia Social para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, como las becas de prácticas profesionales, la beca de investigación en Nueva York, las Ayudas a Estudiantes y el concurso bienal de Tesis de Arquitectura.
Enlace a la noticia

Eventos

I Xornadas de Industrialización

Publicación: 7 de abril  
Xornadas industrializacion A cátedra Rodiñas organiza o vindeiro venres no Salón de Actos de Cesuga estas I Xornadas de Industrialización na Construción. O aforo é limitado. É necesaria inscición previa (gratuita).
Enlace á noticia

Jornadas online de GRUPO PUMA

Publicación: 26 de marzo Tercera jornada. Martes 13 de abril. Impermeabilización de cubiertas
Jornada Impermeabilizacion Cubiertas Grupo Puma, empresa especialista en fabricación de productos y soluciones técnicas para la construcción, presentará tres Jornadas Técnicas online a través del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia: Una primera enfocada a la rehabilitación energética de fachadas, otra sobre reparación de hormigón y la última sobre impermeabilización de cubiertas.
Enlace a la noticia

XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Publicación: 9 de febrero  
XV BEAU La XV BEAU se celebrará en una doble sede: del 28 de junio al 16 de septiembre en el Pabellón de Barcelona, de Mies Van der Rohe y Lilly Reich, y del 2 de julio al 23 de septiembre en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, de Juan Ribero Rada, y contará con una tercera sede virtual. Enlace a la noticia

Normativa

Nueva versión de la Herramienta Unificada para verificación del DB-HE 2019

Publicación: 7 de abril  
Nueva version herramienta HULC El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana ha actualizado esta versión de la Herramienta Unificada LIDER/CALENER (HULC), que facilita la verificación del CTE DB-HE 2019 y emite un informe para la Certificación energética de edificios.
Enlace á noticia

Boletíns anteriores na web
Twitter
Facebook
Instagram

Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia
Praza da Quintana 1. 2º, Casa da Conga
15704 Santiago de Compostela
correo-e: secretaria@colexiodearquitectos.org
Tel.: 981 552 400 - Fax: 981 594 720