Axenda
Boletín de Información 16 - 2020

Avisos | Eventos |Normativa


Avisos

Xuntas Xerais ordinaria e extraordinaria de 28 de maio

Publicación: 22 de abril  
Xuntas Xerais Maio Tal e como se anuncia na Circular 5 2020, están convocadas a Xunta Xeral ordinaria do mes de maio e unha extraordinaria a continuación, que se celebrarán o día 28 de maio en Santiago de Compostela..
Enlace á noticia.

Dispoñible a gravación da conferencia de Ignacio Pedrosa, de Paredes Pedrosa Arquitectos

Publicación: 21 de abril  
Grabacion conferencia ignacio pedrosa Está dispoñible no CanalCOAG a gravación da vonferencia do 23 de enero de 2020, que tivo lugar no Auditorio do Museo das Peregrinacións de Santiago de Compostela, impartida por Ignacio Pedrosa, arquitecto socio fundador del Estudio Paredes Pedrosa.
Enlace á noticia.

Entrega de 500 mascarillas por parte de la secretaria de la subdelegación del Gobierno en Lugo

Publicación: 21 de abril  
Entrega Mascarillas Fruto de las peticiones realizadas ante las delegaciones territoriales de la Xunta de Galicia y las subdelegaciones del Gobierno para que nos faciliten material de protección para repartirlo entre los colegiados, nos han sido entregadas hoy por parte de la Subdelegación del Gobierno en Lugo 500 mascarillas.
Enlace a la noticia

Información sobre gestiones realizadas por el COAG para la obtención de EPIs para colegiados: entrega de mascarillas en las delegaciones colegiales

Publicación: 20 de abril  
Entrega EPIs La semana pasada el COAG se adhirió al acuerdo del 14 de abril del Centro de Coordinación Operativa (CECOP), mediante el que la Xunta de Galicia pone a disposición de aquellas asociaciones y clusters que así lo requieran la posibilidad de adherirse a su sistema de compras centralizado, con la finalidad de garantizarles el suministro de mascarillas. En virtud de esta adhesión el COAG ha adquirido 4000 mascarillas desechables.
Enlace a la noticia.

Eventos

Webinars gratuítos del Instituto Iberoamericano de Ingenieros de la Energía

Publicación: 17 de abril  
Webinars Desde dicho Instituto, nos remiten la programación de webinars gratuitos de la semana que viene: «Gestión de riesgo operacional en el sector eléctrico», «Movilidad eléctica», «Introducción a la Geotermia» y «Fundamentos de Generación Fotovoltaica.
Enlace a la noticia.

Normativa

Documento divulgativo: Conceptos básicos de la modificación del CTE aprobada por el Real Decreto 732/2019

Publicación: 18 de abril  
Documento CTE Recientemente se ha publicado en la web del Código Técnico el documento divulgativo: Conceptos básicos de la modificación del CTE aprobada por el Real Decreto 732/2019. Enlace a la noticia.

Boletíns anteriores na web
Twitter
Facebook
Instagram

Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia
Praza da Quintana 1. 2º, Casa da Conga
15704 Santiago de Compostela
correo-e: secretaria@colexiodearquitectos.org
Tel.: 981 552 400 - Fax: 981 594 720