coag-logo11.jpg
Boletín de Información 4 - 2019


Colexio Emprego Formación Xornadas

Colexio

Cursos coa matrícula aberta


Ourense. Olladas na rúa 48

Publicación: 23 de enerode 2019 Viernes 25 a las 19:00 h.
Ourense: Olladas na rua 48

Albergue de Peregrinos. Rúa da Barreira 12.
Ciudadano: Eligio Rivas Quintas. | Arquitecto: José Antonio Padrón Conde.
Este recién inaugurado albergue de peregrinos se sitúa sobre una antigua edificación abandonada, revitalizándola con un nuevo uso que ayudará a dinamizar el  casco histórico de Ourense.
Enlace á noticia.


Categoria COAGActua
10 de decembro
O COAG presenta unhas alegaciones á licitación da dirección de obra e coordinación de seguridade e saúde da obra de construción do Auditorio e Escola de Música de O Grove. Enlace á noticia.

21 de decembro
O COAG impugna a licitación pola Deputación da Coruña da licitación para a contratación do servizo consistente na redacción do proxecto de ampliación do IES Puga y Ramón da Coruña. Enlace á noticia.

21 de decembro
O COAG presenta Recurso  en impugnación da licitación do servizo para a redacción do proxecto de terminal de autobuses integrada na estación intermodal da Coruña-San Cristovo da Consellería de Infraestruturas e Mobilidade. Enlace á noticia.

Dispoñible a gravación da Xunta Xeral ordinaria do 18 de decembro de 2018

Publicación: 18 de xaneiro de 2019  
Gravacion Xunta Xeral ordinaria decembro 2018 Atópase dispoñible, para os colexiados, a gravación da Xunta Xeral ordinaria celebrada en Santiago de Compostela o pasado 18 de decembro de 2018.
Enlace á noticia.

Emprego

Oferta de emprego por beca FEUGA

Publicación: 22 de xaneiro de 2019  
Oferta de emprego Estudo de Arquitectura en Nigran, selecciona arquitecto/a para beca FEUGA.
Enlace á noticia.

XX Convocatoria de becas para prácticas profesionales 2019

Publicación: 22 de enero de 2019  
Becas Practicas Profesionales La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XX edición del concurso arquia/becas, por la que concede 24 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.
Enlace a la noticia.

V Convocatoria Beca de Investigación en Nueva York

Publicación: 22 de enero de 2019  
Beca investigacion NY La Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, convoca una beca para el desarrollo de un proyecto de investigación a realizar en un centro académico de reconocido prestigio en Nueva York, con el fin de crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la investigación en el ámbito de la Arquitectura. Enlace a la noticia.

Formación

IMASGAL. Módulo 1. REVIT INICIACIÓN

Publicación: 21 de enero de 2019 Del 24 de enero al 19 de febrero
Imasgal Revit iniciacion La especialidad EXPERTO EN BIM: Revit + Revit MEP + Navisworks + Metodología BIM permite al usuario adquirir una visión global de la metodología BIM, obteniendo capacidades de modelado arquitectónico y de instalaciones avanzado con Revit, gestión y planificación del modelo con Navisworks y coordinación integrada de la información y del equipo de trabajo con la generación de documentación (BPEP, libro de estilos y plan de implementación).  Enlace a la noticia.

Xornadas

EFINOVATIC. Jornada online de Certificación energética y verificación del DB-HE en edificios nuevos con CE3X

Publicación: 22 de enero de 2019 31 de enero
Jornada Tecnica Certificacion Energetica Desde el pasado verano CE3X es, además, Documento Reconocido para certificar edificios de nueva construcción (del sector residencial y pequeño terciario). La jornada tiene como objetivo mostrar cómo se puede realizar la certificación energética y la verificación del DB HE0 y DB HE1 del CTE de edificios de nueva construcción con CE3X.
Enlace a la noticia.

BEISSIER SAU – SENAVE. Jornada técnica. Patologías en SATE: causas, prevención y solución

Publicación: 18 de enero de 2019  
Jornada Tecnica Patologias en SATE
Miércoles 6 de febrero, Santiago
Jueves 7 de febrero, A Coruña
Viernes 8 de febrero, Ferrol

La experiencia en la instalación de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior, demuestra que la mala ejecución en obra, termina derivando en patologías que pueden manifestarse de forma inmediata o transcurrido un cierto tiempo y que afectarán en mayor o menor medida a la integridad del sistema.

Enlace a la noticia.

9ª Reunión GuBIM Galicia: Fátima de la Fuente Varela, Uso práctico de Dynamo

Publicación: 17 de enero de 2019  
Reunion GuBIM Galicia El próximo viernes 25 de enero, tendrá lugar en la Sede central del COAG la 9ª Reunión del Grupo de usuarios BIM de Galicia: Fátima de la Fuente Varela, Uso práctico de Dynamo.
Enlace a la noticia.

Boletíns anteriores na web
Twitter
Facebook
Instagram

Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia
Praza da Quintana 1. 2º, Casa da Conga
15704 Santiago de Compostela
correo-e: secretaria@colexiodearquitectos.org
Tel.: 981 552 400 - Fax: 981 594 720


GALEGO | Información básica protección de datos
Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidade: Xestión da colexiación. Lexitimación: Cumprimento de obrigas legais / Exercicio de facultades públicas. Destinatarios: Comunicaranse os datos aos destinatarios legalmente previstos e a encargados do tratamento do COAG. Dereitos: Ten dereito a acceder, rectificar e suprimir os datos, así como outros dereitos, como se explica na información adicional. Información adicional: Pode consultar a información adicional e detallada sobre Protección de Datos en http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=gl

En relación co artigo 22 da Lei 34/2002, de 11 de xullo, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pode darse de baixa da lista de distribución do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, enviando unha mensaxe ao enderezo: protecciondatos@colexiodearquitectos.org
A nosa política de privacidade está dispoñible en: portal.coag.es/aviso-legal


CASTELLANO | Información básica protección de datos
Responsable: Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Gestión de la colegiación. Legitimación: Cumplimiento de obligaciones legales / Ejercicio de facultades públicas. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamiento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

En relación con el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede darse de baja de la lista de distribución del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, enviando un mensaje a la dirección: protecciondatos@colexiodearquitectos.org
Nuestra política de privacidad está disponible en: portal.coag.es/aviso-legal





 

*|REWARDS|*