GREENCITIES 2020: XI Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana – Málaga

26 Ago 2020

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre, tendrá lugar en Málaga Greencities, encuentro de referencia de todos los agentes implicados en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles en España.

La tecnología y la sostenibilidad son los ejes centrales de este foro en el que instituciones, administraciones públicas, empresas y profesionales se dan cita en Greencities para proyectar las ciudades del futuro.

Desde una visión humanística de la sociedad digital, Greencities invita a conectar proyectos, establecer contactos, contar ideas, ofrecer servicios, abordar las nuevas tecnologías y obtener inspiración. Es el único evento del sector que ofrece una oportunidad única y real de hacer networking entre empresas y ciudades, es decir, de diseñar juntos el futuro. Let’s go green!

Más información: https://greencities.fycma.com/