Imasgal. Curso de Sketchup on line

6 Dec 2015

SketchUp es una herramienta para la creación de modelos 3D de forma rápida, sencilla e intuitiva. SketchUp Pro permite sacar el máximo rendimiento a usuarios sin necesidad de conocimientos previos de modelado, y obtener modelos 3D de gran complejidad y calidad, tanto desde cero, como a partir de dibujos o planos en otros formatos.
SKETCHUP ONLINE
Modalidad: Online (30h webinar + 25h e-learning).
Fechas de webinars:

Enero 15 V(t), 16 S(m), 22 V(t), 23 S(m), 29 V(t), 30 S(m)
Lunes (L) | Martes (M) | Miércoles (X) | Jueves (J) | Viernes (V) | Sábados (S)        Mañanas (m) | Tardes (t)

Horarios de las sesiones webinars: Mañanas (m) de 9:30 a 14:30 h| Tardes (t) de 16:30 a 21:30 h.

Duración del curso: Del 14 de enero a 12 de febrero.
Material: Manuales, materiales complementarios.
Certificado de aprovechamiento: Se entregará certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos que realicen todas las prácticas y obtengan una nota de aprobado en las mismas.

Precios:

• Matrícula ordinaria 320€
  • Precio Colegiados*275€
  • Precio desempleados y estudiantes 275€

*Precio para colegiados del Ilustre Colegio Oficial Ingeniería Geomática y Topografía (COIGT), del Colegio Oficial de  Enxeñeiros Técnicos Forestais de Galicia (COETFOGA), del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Galicia, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Asturias, AEDRON (Asociación Española de Drones y Afines), Alumnos USSEN Formación, del Colegio oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) y del Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas de Ourense (COITA Ourense). Precios no bonificables mediante la Fundación Tripartita.
** Cursos 100% bonificables a través de la Fundación Tripartita

OBJETIVOS DEL CURSO
El curso de SketchUp PRO 2015 está diseñado para que el alumno aprenda a modelar en 3D desde cero cualquier diseño o proyecto.  El curso, cuyo planteamiento es fundamentalmente práctico, se divide en 2 bloques principales, en los que se realizará el levantamiento del modelo de un edificio:

Clases (webinars o presenciales) *: Parte práctica, en las que el docente en interacción directa con los alumnos mediante webinars, impartirá los contenidos del curso. El alumno realizará un proyecto en el que modelará objetos, creará y trabajará con grupos y componentes, realizará acotaciones, introducirá textos, aplicará texturas, sombras y estilos, importará archivos .dwg, creará topografías y vistas, exportará a diversos formatos, utilizará extensiones y dará salida a la información a través de LayOut.

Parte e-learning: Parte gestionada mediante la plataforma de formación, donde el alumno realizará ejercicios obligatorios relacionados con los contenidos impartidos en la “clases”, estando tutorizado por los docentes mediante webinars individuales, foro, webinars y mensajería directa (durante 25 horas de tutorías).

Aula Post-Formación (2 meses):
Una vez finalizado el curso, los alumnos tendrán acceso a un aula virtual de post-formación, en la que tendrán disponibles todos los contenidos del curso (vídeos webinars, dudas resueltas en foros, etc).

*Según convocatoria: En las convocatorias se indica claramente si los cursos son online o presenciales. Los cursos presenciales van asociados a la ciudad donde se imparten.

Amplíe Información