Oferta PREOC+PREMETI 2020 y REVIT 2020

24 Abr 2020

La empresa ATAYO S.A. ofrece a los colegiados la base de precios de construcción PREOC 2020 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2020 (v.13.0), este año con importantes novedades.

• En Premeti hemos implementado el poder interoperar de una forma sencilla con Revit (BIM), y poder así importar sus mediciones. Sin coste adicional en el precio.
  • En Preoc hemos dado un paso adelante en el intento de cumplir con un Desarrollo Sostenible. Hemos introducido nuevas partidas y sistemas (hermeticidad en los edificios, instalaciones de Aerotermia, materiales ecológicos…) que mejoran la eficiencia energética de la envolvente de los edificios.
  • Respecto a la comercialización de nuestros productos este año también les hacemos participar de una importante novedad al ofrecerles las mejores ofertas en productos Autodesk. Podrán adquirir los productos que consideramos de mayor interés para usted, a los mejores precios del mercado (sin margen comercial para nosotros) y con la sola condición de adquirir previamente “Preoc+Premeti 2020” con un 60% de descuento sobre el P.V.P.

Después de haber realizado un estudio sobre las opciones que actualmente ofrece Autodesk le recomendamos la adquisición de los siguientes paquetes:

PAQUETE 1) Para un estudio de un único usuario, o varios usuarios que no trabajen de forma colaborativa, sería suficiente disponer de los productos A + C. Dispondría de dibujo en 3D y el modelado BIM con Revit Suite 2020 a un precio reducido anual. Con Premeti, además de tener el programa PREMETI 2020 de mediciones y presupuestos, dispondrá de la base de precios y datos PREOC 2020. Podrá realizar las mediciones y presupuestos importándolas de Revit Suite 2020.

PAQUETE 2) Para un estudio de varios usuarios con trabajo colaborativo que requiera de una coordinación multidisciplinar, sería necesario disponer de los productos A + B. Dispondría de dibujo en 3D y el modelado BIM con Revit 2020 a un precio más elevado anual pero necesario para un trabajo multidisciplinar. Con Premeti, además de tener el programa PREMETI 2020 de mediciones y presupuestos, dispondrá de la base de precios y datos PREOC 2020. Podrá realizar las mediciones y presupuestos importándolas de Revit 2020.

Los productos de Autodesk se comercializan sin margen comercial alguno por parte de Atayo, y se distribuyen a través de un distribuidor Platino (máxima calificación Autodesk) con las ventajas que ello supone en precio y servicio.

La oferta que hacemos este año es sobre el conjunto de PREOC 2020 + PREMETI 2020, así como para 2 productos de Autodesk. Para adquirir un producto de Autodesk es necesario que previamente haya adquirido la oferta conjunta PREOC 2020 + PREMETI 2020.

Productos para adquirirSe podrán adquirir la siguiente combinación de productos:

1. (PREOC + PREMETI 2020) ………………………………………………………………     144 € + 21% IVA
  2. REVIT 2020 que incluye gratuitamente (PREOC + PREMETI 2020) … 3.044 € + 21% IVA
  3. (PREOC + PREMETI 2020) + REVIT LT SUITE 2020 ………………………….      774 € + 21% IV
  • Todos los productos solamente se distribuyen por descarga web.
  • El precio que aparece en la tabla es ya aplicado el descuento del 60% en Preoc+Premeti.

OFERTA ESPECIAL 2020

(Limitada al periodo del 16 de marzo al 31 de julio 2020, excepto Preoc + Premeti que termina el 30/11/2020)

Producto

Precio P.V.P.

(*P)

Coste al colegiado (*)

Tipo de licencia

Ingreso Colegio

PREOC 2020 + PREMETI 2020

360 €

144 € (60% descuento)

(*)(**)(***)

Licencia permanente

REVIT 2020 (incluye gratuito

Preoc 2020 + Premeti 2020)

3.044 € +

360 €

3.044 € (*) (incluye formación online, 2 jornadas gratuitas)

Suscripción anual

REVIT LT SUITE 2020

630 €

630 € (*)(incluye formación online, 2 jornadas gratuitas)

Suscripción anual

0 €

(*) Precio en descarga por internet e IVA 21% no incluido. (*P) P.V.P. a fecha actual.

(**) Incluye, además, durante el año 2020, todos los servicios que ofrece la web de pago www.preoc.es (Consulta on-line de la base de precios con sus Archivos Adjuntos, Presupuestos Automáticos, Normativa vigente, Artículos destacados, Aplicación Cálculo de Transmitancia, Fotos y Detalles, Informes, Documentación de Proyectos, Preguntas y Respuestas …).

(***) NOTA IMPORTANTE: Los colegiados que hayan adquirido el año anterior PREOC + PREMETI 2019, ya sea a través del Colegio o directamente con nosotros, pueden acogerse a la actualización a bajo precio de Premeti 2020 a un precio de 63 € + Iva. El pedido se podrá realizar SOLAMENTE a través de www.preoc.es .

CÓMO ADQUIRIR EL COLEGIADO PREOC + PREMETI 2020  Y PRODUCTOS AUTODESK (*)

1. Consiga el código promocional en su Colegio de PREOC + PREMETI 2020 sin tener que abonar nada al renunciar el Colegio a su favor a través de la plataforma de consultas, en el siguiente ENLACE.
  2. El COAG remitirá, a través de la plataforma de consultas, el código promocional.
  3. Descargue el producto Preoc + Premeti 2020 con dicho código promocional en www.preoc.es (abono de 144 €+21% IVA)
  4. Recibirá además un correo en ese momento, y de forma automática, de cómo realizar la compra de los productos Autodesk, por si fueran de su interés o de algún conocido suyo. En dicho correo irá otro código promocional con instrucciones de cómo utilizarlo a través de un distribuidor Platinum Partner, máxima calificación Autodesk, con las ventajas que ello supone en precio y servicio. La oferta de los productos de Autodesk termina el 31/07/2020.
  5. Para los usuarios que ya sean usuarios de Premeti pueden realizar la actualización de su versión al 2020 en www.preoc.es y si estuvieran interesados en adquirir algún producto Autodesk nos tendrán que llamar e indicarle nosotros los paso a seguir.

MÁS INFORMACIÓN: Nota informativa

En caso de precisar cualquier consulta al respecto de los productos ofertados, será necesario ponerse en contacto con ATAYO en el siguiente teléfono o correo electrónico:

Correo-e: atayo@preoc.es