Curso intensivo de diseño arquitectonico BIM con REVIT architecture. Edicion especial viernes y sabados

24 Sep 2015

Curso intensivo impartido en dos semanas y media orientado a estudiantes y profesionales del sector de la construcción, arquitectura, ingeniería y diseño de interiores, interesados en conocer el proceso de elaboración de un proyecto de ejecución de espacios arquitectónicos con el software Revit Architecture de AUTODESK.

El software Revit® de Autodesk® ha sido desarrollado específicamente para la creación constructiva de modelos de edificación bajo el entorno B.I.M. (Building Information Modeling), y permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas iniciales del proyecto desde la fase conceptual hasta el desarrollo del proyecto de ejecución con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos. Se trata de un único software que agrupa las características del diseño arquitectónico, la construcción, la ingeniería MEP (instalaciones) y el diseño estructural.

Datos del evento:
Docente: Jorge Cebreiro – Arquitecto.
Duración: 32 horas.
Fechas: 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de octubre de 2015
Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas
Dónde: Atinne (C/ Ángel Rebollo 56-58 bajo – 15002 – A Coruña).
Precios:
385 € Precio ordinario
290 € Colegiados COAG
230 € Colegiados COAG suscritos al servicio de formación

Más información e inscripción aquí