Aplicación informática para el cálculo de ayudas a la rehabilitación. CSCAE

19 Sep 2022

El CSCAE y los Colegios de Arquitectos ponen a disposición de todos los colegiados una calculadora de ayudas a la rehabilitación.

En el marco de la “ola de renovación” de viviendas y edificios que se está impulsando con cargo a los fondos europeos Next Generation, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), en colaboración con los Colegios de Arquitectos, pone a disposición de todos los colegiados y colegiadas una nueva herramienta on line que les permitirá ganar competitividad como gestores integrales de la rehabilitación, ofreciéndoles un mapa completo de las subvenciones disponibles.

Para acceder a la calculadora pincha aquí