Ámbitos profesionales en el directorio web

12 Abr 2022

El pasado 7 de febrero se informó de las modificaciones en el directorio público de arquitectos / sociedades disponible en la web colegial, que incorporaron la opción de marcar y seleccionar ámbitos profesionales. A la vista de la creciente demanda de arquitectos por parte de organismos públicos y privados, el apartado de Ámbitos profesionales del directorio web de colegiados, es la mejor opción para promocionar las especialidades profesionales de los colegiados, así como mejorar su empleabilidad en determinados sectores.

En este sentido, se indica que será el enlace a la lista del directorio web el que se facilite a los distintos organismos para que realicen su búsqueda particular según la especialidad que se requiera.

Por todo ello, recordamos la conveniencia y oportunidad de actualizar el perfil público en la web del COAG, para ofrecer una imagen acorde con las respectiva competencias y habilidades profesionales, teniendo en cuenta que podrá funcionar como una gran bolsa de trabajo.

Más información en la Circular 1 2022