DESTINY. Jornada Técnica: Viviendas y espacios inteligentes

29 Ene 2020

Jornada sobre automatización e integración de viviendas y espacios inteligentes los días 29 y 30 de enero en A Coruña

Presentación del conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda y de los espacios, que permite una gestión eficiente del uso de la energía facilitando, la comunicación entre el usuario y un sistema de dispositivos conectados dentro de la misma. El objetivo principal de esta tecnología es mejorar la calidad de vida, la comodidad y seguridad de los usuarios, y además facilitar una gestión eficiente y sostenible, lo que se refleja en un ahorro importante de tiempo y energía. Creamos Smart Homes controladas desde cualquier parte del mundo con aplicación móvil.

Nuestros principales productos son:

• Persianas, fabricación propia
  • Pérgolas y fachadas bioclimáticas
  • Domótica de los espacios. FIBARO
  • Puertas Vintage, motorizadas o de uso decorativo
  • Cancelas de garaje inteligentes
  • Cierres de diseño

Entidad organizadora:
DESTINY Domótica e Integración

Ponentes:
Raúl García Dueñas. Responsable FIBARO España. Máster Dirección Comercial y Marketing en EAE (Univ. C.J. Céla)

Tiago Alves. CEO Corte Térmico