CURSO: Certificación internacional en Mentoring

12 Feb 2018

El Mentoring es una de las prácticas más reconocidas para el desarrollo del talento, el liderazgo y las habilidades que una empresa necesita para ser competitiva en un mercada cada vez más voraz.

Actualmente supone también un nuevo perfil profesional muy demandado en el área de la consultoría y también dentro de las organizaciones en el área estratégica, corporativa, y de recursos humanos, donde el Mentoring se implanta como modelo de transmisión del conocimiento y consecución de objetivos, sobre todo en grandes proyectos y situaciones complejas.

Desde el 27 de abril

Este programa está especialmente dirigido a:

Directivos y mandos intermedios responsables de un equipo y que desean poner en práctica el Mentoring como herramienta de liderazgo estructurado.
Consultores que desean desarrollar una metodología y habilidades de Mentoring en sus clientes.
Profesionales que están asumiendo o van a asumir el papel de mentor interno dentro de su empresa u organización.
Empresarios, Profesionales del ámbito de la gestión de personas y formación que deseen implantar un programa de Mentoring en su organización
Nuestra metodología trabaja de forma simultánea a dos niveles, siempre con el objetivo de formar y entrenar a mentores con el suficiente bagaje experimental, técnico y vivencial.
Por un lado, sistemas, procesos, métodos, herramientas y contenidos. Por otro, modelos de aprendizaje vivencial y experiencial que permite su crecimiento personal y profesional.

Aprender de forma experiencial la labor de mentor.
Desarrollar las habilidades y competencias para realizar un proceso de mentoring con colaboradores.
Entender y practicar la labor de Mentoring y el rol del mentor con un equipo de trabajo.
Aprender y ensayar una metodología de Mentoring probada.
Aportar técnicas y herramientas de trabajo para el desarrollo de la actividad de mentor.
Conocer las mejores prácticas de Mentoring internacionales

Datos del curso

• Organiza: Escuela Europea de Líderes
  • Docente: Yolanda Villar. Directiva EEL y mentora
  • Modalidade: Presencial u online, 16 horas
  • Horarios: Viernes de 17:00 a 21:00 horas (10 minutos de descanso incluidos)
  • Duración: 27 de abril al 1 de Junio, 11 de Mayo, 29 de junio de 2018
  • Número de alumnos: 60
  • Lugar de celebración: Presencial en UNED Pontevedra, por streaming desde tu PC en directo o en diferido, visualización del curso cuando tu elijas
  • Inscripcións: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/15834
  • Prezos:
    347 € Ordinario
    290 € Colexiados COAG
    260 € Colexiados COAG suscritos ó servizo de formación

Notas:

Para asistir online, es necesario un equipo con conexión a internet, altavoces o auriculares y micrófono opcional.
Se emitirá certificado de realización de la formación con validez de AICM.