Convocatoria oposición de acceso al cuerpo de arquitectos de Hacienda

17 Oct 2022

En los próximos meses está prevista la publicación de la convocatoria de acceso al Cuerpo de Arquitectos de Hacienda con 99 plazas de acceso libre, además de otras 6 plazas reservadas a personas con discapacidad (52 plazas de la Oferta de Empleo Público de 2021 y otras 53 plazas de la 2022).

Se trata de una oposición estatal que se convoca regularmente todos los años, en la que se cubren puestos de trabajo en todo el territorio nacional, tanto en el Ministerio de Hacienda, como en el resto de Ministerios, y que constituye el único Cuerpo de Arquitectos de adscripción a la Administración General del Estado.

Se puede obtener información relativa al Cuerpo, sus funciones y a la oposición en este documento y en la página web de la Asociación de Arquitectos Superiores de Hacienda  (https://arquitectosdehacienda.org/), en la que también figura información sobre formación de acceso.

Esta convocatoria representa una oportunidad laboral, por ello desde el CSCAE y COAs se anima a la participación de los colegiados y colegiadas.

FUENTE: CSCAE.

Compartir

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.