Provisión de la vacante de una plaza de arquitecto/a (titulado/a superior) en la Delegación de Lugo

9 May 2022

Se informa que la actual arquitecta de visado de la delegación de Lugo, causará baija como empleada el próximo 30 de mayo, con motivo de su jubilación. En relación con este asunto, la Junta de Gobierno, en su sesión 5/2022 de 5 de mayo, adoptó el acuerdo de abrir el proceso para cubrir la vacante en la Delegación de Lugo de la plaza de arquitecto/a (titulado/a superior) que presta las funciones de arquitecto/a del área técnica colegial (Arquitecto/a de Visado, Asesoramiento, formación…) con desplazamientos periódicos necesarios a las delegaciones colegiales.

Más información en la Circular 8 2022.