III Edición del Concurso de Narración Corta: Relatos de Arquitectos | Ampliación de plazo

12 Jun 2019

Se informa que se ha ampliado el plazo de presentación de propuestas hasta el 15 de julio a las 14,00 horas.

Así mismo, se ha realizado una modificación en las Bases de la convocatoria en lo que respecta al procedimiento de presentación de las propuestas.

El Concurso de narración corta: RELATOS DE ARQUITECTOS, tiene por objeto la selección de la mejor narración relacionada con la arquitectura y la práctica pericial, o bien que haga referencia al ámbito profesional objeto de la convocatoria.

PARTICIPANTES

Podrán concurrir al presente concurso todos los Arquitectos colegiados de los Colegios de Arquitectos de España tanto a los ejercientes como a los no ejercientes.

• 1º Premio: 1.100 €
  • 2º Premio:     600 €
  • 3º Premio:     300 €

Los premios se entregarán en un Acto que se desarrollará en el transcurso de la Cena de Gala que tendrá lugar el 15 noviembre, en marco de celebración de las XII Jornadas organizadas entre el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

Más información: