Promoción PRECIO CENTRO 2019 para colegiados

29 May 2019

Un año más, PRECIO CENTRO ofrece la mejor base de datos del mercado, una herramienta compatible con todos los programas de mediciones, facilitando su actividad profesional.

Descuentos especiales para colegiados:

• 50% en CENTRO ONLINE, producto innovador que pone al alcance de nuestros compañeros noda la base de PRECIO CENTRO a precios más que asequibles durante este 2019.
  • 40% en los productos dela 34 edición de Rehabilitación y Mantenimiento 2018.
  • 30% en los productos de la 35 edición de Edificación y Urbanización 2019.

Perídodo de la promoción: Válida para pedidos recibidos hasta el 30 de junio de 2019, incluído.

Condiciones del pedido: El colegiado/a realizará el pedido por e-mail a pedidos@preciocentro.com con la siguiente información:

• Certificado de colegiación (puede descargarse en el panel de servicios de la web, en este ENLACE.)
  • Nº de colegiado.
  • Nombre y apellidos.
  • NIF
  • Dirección completa
  • Teléfono
  • Prodctos solicitados.

Condiciones de pago: El Gabinete Técnico de Aparejadores emitirá una factura a ccada colegiado, por el pedido solicitado, que se será enviada a la dirección de e-mail facilitada.

Condiciones de envío: El pedido se enviará previo abono de la factura correspondiente.

Gastos de transporte no incluidos.

Productos disponibles en nuestra tienda online: www.preciocentro.com

OFERTA_precio