Oferta de software PREOC 2019 + PREMETI 2019

8 May 2019

La empresa ATAYO S.A. ofrece a los colegiados, con un 60% de descuento, la base de precios de construcción PREOC 2019 y el programa de mediciones y presupuestos PREMETI 2019 a un precio de 126 euros más IVA.

OFERTA ESPECIAL 2019 (Limitada hasta el 31 de octubre de 2019)
P.V.P. PREOC19 + PREMETI19: 315 €
Precio a Colegiados: 126 € (60% descuento) (*)(**)(***)

(*) Precio en descarga por internet e IVA 21% no incluido

(**) Incluye además, durante el año 2019, todos los servicios que ofrece la web de pago www.preoc.es (Consulta on-line de la base de precios, Presupuestos Automáticos, Normativa vigente, Cálculo de transmitancia, Preguntas y Respuestas, etc.).

(***) NOTA IMPORTANTE: Los colegiados que hayan adquirido en el año anterior PREOC+PREMETI 2018, ya sea a través del colegio o directamente con nosotros, pueden acogerse a la actualización de Premeti2019 (incorpora la base de precios) a bajo precio, este año tiene un coste de 63€ + IVA. SÓLO PEDIDOS A TRAVÉS DE www.preoc.es

CÓMO ADQUIRIRLO:

1. Solicitar el código promocional en el COAG a través de la plataforma de consultas, en el siguiente ENLACE.
  2. El COAG remitirá, a través de la plataforma de consultas, el codigo promocional.
  3. Con ese código el colegiado deberá ir a www.preoc.es y al realizar el pedido de Preoc+Premeti2019 (descarga) deberá introducir el código para que el importe a pagar sea 126 euros + 21% IVA. Una vez pagado, bien por tarjeta de crédito bien por transferencia bancaria, se les dará acceso a la descarga de PREOC 2019 y PREMETI 2019, y tendrán acceso a su web. Además se les enviará la correspondiente factura.
  4. Se iniciará sesión con las claves de acceso en www.preoc.es y se utilizarán el resto de los servicios que se ofrecen en dicha web.

En caso de precisar cualquier consulta al respecto de los productos ofertados, será necesario ponerse en contacto con ATAYO en el siguiente teléfono o correo electrónico:

Correo-e: atayo@preoc.es