Entradas gratuitas para asistir telematicamente al Foro Internacional UIA 2022

10 May 2022

Tal y como se indicó en la web colegial, entre el próximo 18 y 20 de mayo, tendrá lugar en Madrid el Foro Internacional UIA 2022 ‘Affordable Housing Activation: Removing Barriers’ (Foro AHA 2022). La Junta de Gobierno acordó adquirir 100 entradas para asistir en línea al evento, con acceso al evento de Madrid en streaming y a los contenidos digitales del Foro AHA 2022 para repartir entre los colegiados que lo soliciten siguiendo el procedimiento que se indica.

Durante tres días, del 18 a 20 de mayo , el Foro Internacional  UIA 2022 reunirá, en Madrid, a más de 60 expertos/as de referencia internacional, como Odile Deck, Bien van Berkel, Stefano Boeri o  Saskia Sassen, y las representantes de las principales instituciones y organismos de todo el mundo para analizar el estado actual del acceso a la vivienda, las barreras que lo dificultan y las posibles líneas de actuación a medio y largo plazo.

El Foro Internacional  UIA 2022 ya está activo en  ahamadrid. com, la primera plataforma global sobre  housing. A través de la web no solo se pueden seguir en  streaming los eventos paralelos que ya se están celebrando en todo el mundo y los relatorios y debates programados para los días 18, 19 y 20 de mayo.

Las entradas se asignarán por orden de solicitud a los 100 colegiados del COAG que las soliciten conforme a las siguientes indicaciones.

1. Podrán solicitar las entradas los colegiados personas físicas del COAG que estén al corriente de pagos, en plenitud de sus dereiros cómo colegiados y plenamente habilitados para el ejercicio de la profesión de arquitecto.
  2. Las solicitud deberán realizarse en el formulario disponible en el siguiente ENLACE a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes de las 23:59 horas del próximo jueves 12 de mayo.

Los interesados podrán consultar la relación de inscritos por orden de inscripción en el siguiente ENLACE

Una vez finalizado el plazo, y comprobado que los inscritos cumplen los requisitos, los 100 primeros inscritos que cumplan los requisitos indicados, recibirán el código de acceso en el correo electrónico que indicasen en el formulario.

Los demás inscritos pasarán a formar un listado de suplentes, ordenados por orden de inscripción. En caso de que alguno de los inscritos con pleno derecho la entrada gratuita, finalmente desista de asistir al evento, se procederá a ofrecer la entrada a los suplentes por la orden de prelación indicado.