Web de la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del COAG

4 May 2022

Desde este pasado lunes 2 de mayo tenéis acceso a la web OAR desde la portada de la web del COAG pinchando en su logo.

La Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del Colegio de Arquitectos es un instrumento al servicio de sus colegiados, técnicos y profesionales con vocación de colaboración con las administraciones locales y de información al conjunto de la ciudadanía, para facilitar la gestión de las ayudas destinadas a la rehabilitación de viviendas y regeneración de barrios y optimizar la ejecución de proyectos con el fin de que el mayor número de familias se beneficie de los fondos y puedan mejorar su calidad de vida.

En esta web podéis encontrar, entre otros, el acceso directo a las bases reguladoras y las convocatorias de los programas de ayuda a la rehabilitación, así como a los cursos y jornadas de asesoramiento sobre las ayudas y sus temas relacionados, al asesoramiento técnico en DB-HE y eficiencia energética, o a guías de apoyo y documentos tipo que nos serán de gran utilidad durante todo el proceso de solicitud de ayudas.

Acceso a la web OAR: Pincha aquí