IV Edición del Concurso de narración corta “Relatos de Arquitectos”

5 Xul 2021

La Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España convoca la IV edición del concurso de narración corta “Relatos de Arquitectos”, abierto a todos los arquitectos colegiados de los Colegios de Arquitectos de territorio español, tanto a los ejercientes como a los no ejercientes. Se denominarán autores de los relatos.

La temática de los relatos debe estar relacionada obligatoriamente con la arquitectura y la práctica pericial, o hacer referencia a nuestro ámbito profesional.

Los relatos deben ser originales e inéditos, con una extensión máxima de 10 páginas en letra Arial 11 e interlineado sencillo, o 42.180 caracteres, incluidos los espacios. En cualquier caso, los autores se hacen responsables de su autoría y de la originalidad de los relatos presentados a concurso.

Los relatos pueden ser redactados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado Español.

En caso de presentar el relato en una lengua co-oficial, se deberá aportar copia traducida al Castellano.

La presentación de los relatos se realizará a través de la página Web de la UAPFE

Bases del Concurso.