Concurso de asistencia técnica para la redacción y tramitación de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP) y el Plan Especial del Puerto de Vigo

25 Xan 2019

En el BOE de 25 de enero, se anuncia la licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo de la “Asistencia técnica para la redacción y tramitación de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP) y el Plan Especial del Puerto de Vigo”.

Tipo: Abierto
Departamento: Div. Desarrollo e Inversiones Portuarias
Fase: Licitación en curso
Contrato: Servicios
Criterio: Varios Criterios (oferta económica más ventajosa)
Límite presentación: 15/02/2019

Por último, se informa que, conforme al acuerdo adoptado por la Xunta de Goberno en su sesión 11/2016 de 1 de septiembre, el criterio colegial en relación con convocatorias públicas de ofertas de empleo, concursos o de cualquier otro tipo, será el de difundir entre los colegiados aquellas en las que, estando admitidos los Arquitectos para participar, se consideren de especial interés, con independencia de que el Colegio proceda a revisar los términos de la convocatoria concreta, con la finalidad de interponer recursos o realizar todas las gestiones que considere oportunas para impugnar o manifestar su disconformidad con el contenido de las mismas.