Arranque proceso de inscripción en el Posgrado + Máster BIM de la Universidade da Coruña

30 xuñ 2021

Abierto el primer plazo de preinscripción, que finaliza el martes 13 de julio de 2021, del Máster en BIM, que es la evolución de la séptima edición del curso de posgrado de especialización en BIM. Al igual que el posgrado está destinado a profesionales, Arquitectos y estudiantes de últimos cursos que desean adquirir las competencias necesarias para dominar la metodología BIM (BUILDING INFORMATION MODELING) en el entorno real de la edificación.

El colegio ha firmado un convenio de colaboración por el cual a todos los colegiados obtienen un 10% de descuento sobre el precio ordinario de la matrícula.  + info en: https://posgrado.bim.udc.es/
Preinscripción hasta el 13 de julio de 2021
Publicación de lista provisional 15 de julio