Gabinete Pericial busca peritos para la provincia de Ourense

30 Mar 2015

Gabinete Pericial con implantación nacional que necesita reforzar su presencia en la provincia de Ourense en nuestra Red de peritos para riesgos diversos.

El perfil del candidato debe tener la preparación propia de los colegiados y  experiencia en la peritación para compañías aseguradoras.

Preferiblemente buscamos perfiles con experiencia con aseguradoras en diversos  aunque podemos contemplar perfiles que no la tengan y que puedan enfrentarse a una peritación de daños por agua, incendios, vientos….

No pedimos exclusividad ni la damos. Pretendemos que le colaborador nos tenga como una opción más en su portfolio de proveedores.

Ofrecemos un Acuerdo de Colaboración con el gabinete por lo que aceptamos profesionales dados de alta en autónomos o empresas del sector.

Las minutas van baremadas conforme a lo tasado con kilometraje aparte.

Aquellos candidatos interesados  recibirán el borrador del acuerdo para su revisión y consulta.

Una vez hecha la selección del o de los demandantes, se les dará de alta con un código y un acceso a la web para gestionar la cartera de expedientes asignados.

Siempre tendrán el apoyo de la plataforma propia del gabinete  para la revisión de los informes periciales.

Mensualmente se liquidará la minuta correspondiente con los impuestos y retenciones correspondientes.

Pueden consultar en nuestra web nuestras áreas de actuación y el grupo internacional que nos respalda.

Los profesionales interesados pueden contactar a través del siguiente correo electrónico:

joseluis.sanchez@ced-claimexperts.es